Triple H Nuevo GM de SmackDown
Como ya se habrán enterado, Brock Lesnar se retira de ser GM, para después volver como luchador, Triple H ocupará el lugar de Brock Lesnar y los de SmackDown que quieran push a algún titulo deben hablar con Triple H(Jere), y los de RAW que quieran push a algún titulo deben hablar con Shawn Michaels (Sebas), Aquí termina esta publicación, y ahora los GM'S son los miembros de DX!









Publicar un comentario