domingo, 5 de agosto de 2012

Triple H Nuevo GM de SmackDown





Como ya se habrán enterado, Brock Lesnar se retira de ser GM, para después volver como luchador, Triple H ocupará el lugar de Brock Lesnar y los de SmackDown que quieran push a algún titulo deben hablar con Triple H(Jere), y los de RAW que quieran push a algún titulo deben hablar con Shawn Michaels (Sebas), Aquí termina esta publicación, y ahora los GM'S son los miembros de DX!

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

υηινєяѕαℓ тяινιαℓ ¢σмραηу ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO